Nuestros planes

WEB

Nuestro objetivo principal es trabajar en la web, conseguir que sea un espacio de consulta y colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Intranet

Nos gustaría que la web sea una pieza básica para las diferentes gestiones, tanto de las familias como de los trabajadores. Tenemos muchas ideas.

Para las familias

Queremos habilitar un repositorio de información por curso. Que toda la información, fotos, actas, resúmenes queden guardadas en un sitio privado por curso de tal forma que sea de fácil acceso para las familias pertenecientes al curso, pero respetando la privacidad de los alumnos y alumnas.

Para los trabajadores

Queremos que la intranet facilite las gestiones que ahora mismo se hace de diferentes formas, simplificando procedimientos y facilitando el trabajo.

Red de blogs

Queremos que los blogs sean el reflejo del trabajo diario tanto de las comisiones como de las aulas. Trabajaremos para facilitar la actualización de las noticias y la información que deba ser publicada.
Nos gustaría que el blog de las aulas sea solo el comienzo, que la facilidad de creación y mantenimiento de blogs consiga que sean un escaparate de las actividades y proyectos del colegio.

Imagen corporativa

Seguiremos con la tarea de unificar el estilo de nuestra documentación con un manual de estilo que facilite la creación de documentación.
También está pendiente terminar de desarrollar plantillas de uso: para comunicados, para documentos, para presentaciones...

Alumnos

No dejamos de pensar en la forma de poder involucrar a los alumnos interesados en el mantenimiento de la página WEB y la inclusión de contenidos

No hay comentarios: