lunes, 11 de diciembre de 2017

Cabalgata de Reyes en Moratalaz

El jueves 4 de enero de 2018 será la Cabalgata de Reyes en Moratalaz.

Desde la Junta de Moratalaz y los Foros Locales nos llega la oportunidad de participar en la Cabalgata del Barrio, un evento muy atractivo para los más pequeños y los no tan pequeños.

La comisión de Movilidad activa y sostenible  - BiciSigleras (https://twitter.com/bicisigleras) junto con Sigleros Montañeros (http://siglerosmontaneros.colegiosigloxxi.org/) os animan a participar de este evento, en el que disfrutar sobre ruedas de las calles del barrio en un ambiente festivo.

Se irá en bici de la mano del colectivo Moratacleta, que este año recibió un premio del Ayuntamiento por reivindicar un nuevo modelo de movilidad mediante la implicación de redes locales en actividades participativas. El ritmo es muy suave por lo que los chavales lo aguantan bien incluso si van en su propia bici y existe la oportunidad de engancharse en el punto medio del recorrido.

Si tenéis alguna duda poneros en contacto con bicicletas@colegiosigloxxi.org

Taller de decoración de bicis y disfraces - Sábado 16 de diciembre a las 12h.
Además se ofrece la oportunidad de realizar un taller de decoración para "tunear" las bicis y dejarlas estupendas para la cabalgata.

Si estás interesado en participar escríbe un mail a bicicletas@colegiosigloxxi.org con el asunto CabalgataMoratalaz2018 indicando  quienes vais a asistir a la cabalgata:
- Adultos: nombre, apellidos, teléfono y DNI
- Menores: nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y persona al cargo

Todo menor debe ir al cargo de un adulto responsable y un adulto no podrá hacerse responsable de más de 3 menores.

Los menores además deberán llevar una copia rellena y firmada por sus tutores de la autorización adjunta. Es obligatorio llevar chaleco reflectante.

El ayuntamiento entregará acreditaciones a cada asistente, caramelos para repartir y confetti.

Indicar además si estáis interesados en realizar el taller. Al haber sólo 15 plazas se irán completando en orden de recepción de la solicitud.

El taller se realizará en el ESP La Salamandra (C/ Encomienda de Palacios, 52) el sábado 16 de diciembre a las 12h.

Por último se os anima a participar en la comisión. Esta y otras actividades como el taller de reparación, la escuela de montar, la bicibatidora, cuantos más seáis más y mejores actividades se podrán llevar a cabo.

Adjuntamos autorización y recorrido de la cabalgata.

No hay comentarios: